El sábado, a las 4.40 horas, policías locales de paisano sorprendieron a J.G.P.C., de 46 años, intentando llevarse en su vehículo un bolardo metálico de la zona peatonal de la Plaza de San Esteban, que previamente había arrancado de su ubicación. El denunciado, residente en Palencia, manifestó "que se lo llevaba de recuerdo".
Denuncias administrativas
Por incumplimiento del horario de cierre se ha formulado una denuncia contra un establecimiento de la Avenida de Castilla.El sábado, a las 2 de la madrugada, por infracción a la Ordenanza de Convivencia se denunció a un joven mayor de edad, sorprendido cuando realizaba una pintada en el Camino Viejo de Cabanillas.
También el sábado se denunció a 6 jóvenes mayores de edad por realizar botellón en la calle Laguna de Taravilla. Por este mismo motivo, el viernes se denunció a un menor en la calle Layna Serrano.
Por infracción a la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana se ha formulado denuncia contra un joven de 24 años por tenencia de hachís y por estar consumiendo una dosis de cocaína en el momento de ser sorprendido.
Otro joven, de 18 años, fue denunciado por infracción a la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, por portar un arma blanca de 12 centímetros de hoja.