Esta misma jornada, el pregón de Ferias desde el Balcón del Ayuntamiento a cargo de la Peña “Ceda el Vaso”, en su décimo aniversario, y luego, chocolate y bizcochos para todos los asistentes. Entrada la noche, en la Plaza de Toros, tendrá lugar el desencajonamiento de reses para finalizar con baile a cargo de Primera Plana y discoteca móvil.
El sábado 18, desde primera hora darán comienzo las actividades, también con el mundo del toro como atractivo esencial. Se podrán ver las reses de los encierros en los corrales del Coso, exposición de toros, suelta de carretones para los peques después, pasacalles, y a continuación encierros de vaquillas y de toros por las calles de la villa. Sin dejar de lado un espacio para disfrutar del futbol-sala, un castillo de fuegos artificiales, y baile, ahora a cargo de MARENGO.
El domingo 19, después de un desayuno nutritivo, diana floreada con la Banda de Música de Brihuega y Gigantes y Cabezudos. Acto seguido, Solemne Función Religiosa en honor de la Virgen de la Peña, y nuevamente, jornada taurina con encierro de toros por las calles, en este caso en horario de mañana y tarde. Cerrando la jornada con una caldereta popular.
Aunque la intensa programación se cierra el domingo, el lunes 20 se mantendrá en horario de mañana y tarde el parque infantil para que puedan disfrutarlo lo más pequeños.
