No se había dado un caso igual desde "Manolete" y Antonia Bronchalo Lopesino, que aunque naciera en Sayatón medio mundo la creyó nacida en México o que su nombre real era el "artístico" por el que ha pasado a la historia: Lupe Sino. Su mayor mérito para llegar a la fama e incluso al cine, bajo el cuerpo de Penélope Cruz en una película doblemente maldita, fue ser la novia del genial torero cordobés.
Ahora, desde este sábado, la galería de alcarreñas reales o supuestas emparentadas con un famoso universal ha aumentado, gracias en buena medida al acierto periodístico de Darío Menor, el corresponsal en Roma del diario madrileño "La Razón".
El rotativo abre su suplemento dedicado al "cuore" con un asunto digno del mejor "paparazzo". Aseguran que esa misteriosa rubia es "la española por la que Ancelotti entrenaría al Madrid" y, más en detalle, revelan que es originaria de Guadalajara.
Siempre según esta versión, aunque su filiación es todavía una incógnita, el periodista da por seguro que "es española, criada en Cabadá. Su familia es de Guadalajara, por lo que la señora habla castellano perfectamente y estaría encantada con la posibilidad de volver a su patria acompañando al técnico transalpino en su nueva aventura futbolística al frente del club blanco". Tal cual.
Más fácilmente verificable es recordar que Carlo Ancelotti se casó por primera vez con Luisa Gibellini, con la que tuvo dos hijos, de 29 y 23 años ya. Tras un cuarto de siglo de matrimonio, en 2004 inició una relación con una rumana 18 años más joven que él, Mariana Cretu, que le llevó a la ruptura conyugal.
Carlotti pasa por ser extremadamente celoso de su vida privada.