Miércoles, 4 de agosto de 2021    
Prevén acudir a más festejos taurinos este verano, para testimoniar su apoyo
La presidenta de Nuevas Generaciones en Guadalajara, de becerrada “para defender la Fiesta Nacional”
Los responsables de Nuevas Generaciones no dudaron en fotografíarse en el callejón.
Un grupo de jovenes de NN.GG., encabezados por el presidente regional, Paco Nuñez, asistieron a la becerrada de Valmojado para mostrar su apoyo total a la fiesta. Para los jóvenes del PP, “los toros es un bien que hay que conservar en nuestra tierra”.
Actualizado 8 agosto 2010
 El Fandi y Luque se proclaman “os reis” de la tercera de la Peregrina
Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha acudía días pasados a la plaza de toros de Valmojado (Toledo) para mostrar "su total apoyo a la fiesta nacional y demostrar con ello la firme y decidida apuesta del PP por conservar una tradicion tran importante para la region como son los toros", según han difundido en comunicado. 

A dicha becerrada acudieron, entre otros, los presidentes regional y provincial de NNGG, Paco Nuñez y Carolina Agudo; la presidenta provincial de NNGG en Guadalajara, Fatima Torija; el vicepresidente regional de la organizacion, Diego Vivas; la secretaria general Provincial NNGG TO, Laura Sanchez; el presidente local NNGG Valmojado, Jesús López y diversos miembros de la ejecutiva provincial y regional de la organizacion juvenil del PP.

Para Nuñez, la defensa de la fiesta nacional es "una necesidad vital en los tiempos que corren, pues los toros son no solo un simbolo de nuestro pais, no solo una tradicion a conservar, no solo un arte, son tambien una pieza importante en la economia de muchas zonas de nuestra tierra y debemos ayudar todos a su proteccion y conservacion", afirmo el Presidente Regional.

A juicio de los jovenes populares, "el PP está y estará siempre al lado de quienes luchan por nuestra tierra, de quienes apuestan por el futuro de nuestra tierra, de quienes creen en Castilla-La Mancha y día a día luchan por una region mejor, tal y como hace María Dolores de Cospedal, que de la mano de agricultores, de ganaderos, de autonomos, de la mano de los jovenes, de las mujeres, de los mayores, que de la mano de la sociedad de Castilla-La Mancha está luchando por hacer de esta region un lugar mejor para vivir".

Finalmente los jovenes del PP hicieron especial hincapie en remarcar que a lo largo del mes de agosto visitarán todas las fiestas taurinas que les sea posible, para llevar a ellas el mensaje de Maria Dolores de Cospedal, un mensaje de esperanza y tranquilidad hacia la fiesta de los toros, "una fiesta por la que se apostará cuando sea, dentro de nueve meses, la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.