Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., división de Aguas del Grupo Danone en España, acaba de nombrar a Christian Stammkoetter como nuevo director general. La compañía es líder del sector del agua mineral natural en España y comercializa las marcas Font Vella, Lanjarón, Fonter, Fonteforte y Vivaris. Durante los últimos años, el nombre de Sigüenza ha sido una referencia difundidísima en millones de mesas, ilustrando así con grandes caracteres en las botellas el origen de las partidas procedentes de su manantial en la provincia de Guadalajara.
Nacido en 1971 y de nacionalidad alemana, el nuevo ejecutivo ejercía hasta ahora el cargo de director general en Rusia y Kazajstán de Nutricia, división de Nutrición Saludable del Grupo Danone. Previamente, Christian Stammkoetter también ocupó la dirección general de la misma división en el área de Eslovaquía y la República Checa.
Christian Stammkoetter sustituye en el cargo a Jordi Miró, quién ocupaba la dirección general de Aguas Font Vella y Lanjarón desde 2008. Jordi Miró ha asumido la dirección general Comercial de Danone en España y la dirección New Business Europa, de nueva creación y encargada del desarrollo de las Yoghourterías de Danone.
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural embotellada. Cuenta con cuatro plantas embotelladoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. |