Jueves, 5 de agosto de 2021    
La exposición ofrece una variada selección de la colección del artista
La exposición de Diego Poblete en el Teatro Auditorio Buero Vallejo se inaugura este jueves
Interior del Teatro Auditorio Buero Vallejo.
Actualizado 22 febrero 2012
 Este jueves, 23 de febrero, se inaugura a las 18.00 horas la exposición de Diego Poblete en las salas del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. La muestra recoge la última producción pictórica de este artista autodidacta, nacido en la localidad cordobesa de Montoro.

La exposición ofrece una variada selección de la colección de Poblete compuesta por cuadros de distinto formato en los que se aprecia su sensibilidad artística y su particular interpretación del paisaje de su Andalucía natal y de las tierras de Castilla.

También se exhibirán distintas obras en las que las figuras y objetos cobran un especial protagonismo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta exposición, organizada por la asociación “Libros y Más”, lleva por título “A mi hija” y permanecerá abierta hasta el próximo día 24 de marzo. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas, excepto los días de función.