Miércoles, 4 de agosto de 2021    
El teniente-alcalde de Torrejón del Rey denuncia que le registran su buzón y su basura
Jesús Fernández y Porfirio Herrero, candidato de la lista del PP por Guadalajara a las Cortes regionales
Además, ha interpuesto una querella criminal contra el PSOE e IU por injurias y calumnias
Actualizado 24 mayo 2007
 

El teniente-alcalde de Torrejón del Rey, Jesús Fernández, del PP, ha denunciado esta mañana que tanto el alcalde, su mujer y él mismo han sido objeto de diversas calumnias e injurias vertidas desde un folleto que el PSOE llamado Boletín Socialista. En su número 4, correspondiente al mes de mayo de 2007, se recogía en un recuadro el siguiente texto: Nos alegramos mucho de la capacidad repentina y mágica de ahorro de la esposa del concejal de Urbanismo que le permite comprar dos chalets en Galápagos en tan poco tiempo. Enhorabuena.

"Aseguran que esos chalets se han adquirido a un precio por debajo del de mercado, cuando eso no es así: tienen sus hipotecas y, dentro de 20 años, ya veremos si esas viviendas siguen siendo de su mujer", afirmaba el concejal de Urbanismo de Torrejón. En cuanto a los autores de estas afirmaciones, Fernández declaró que "no saben respetar a las personas y a su dignidad y mi grupo está compuesto por personas honradas, porque no todos somos chorizos".

Por todo ello, Jesús Fernández ha interpuesto una querella criminal contra PSOE e IU, a estos últimos por dar por verdad la comisión de ese supuesto delito, al presentar una denuncia en la Fiscalía por el asunto de los chalets, "querella de la que no me ha llegado información", aseguraba el concejal. Y es que IU asegura en un boletín que existe una denuncia por el hecho de que ambas viviendas se adquirieran de manera privativa por una persona que, al parecer, no puede justificar semejante capital ganado honradamente".

El correo y la basura

El teniente-alcalde ha anunciado hoy también que, desde hace un tiempo, viene notando que le falta correo en su buzón, "como cartas del banco o la luz", por lo que se ha visto obligado a poner uno nuevo y blindado.

Además, Fernández ha relatado esta mañana que un vecino suyo le advirtió, cuando iba a tirar la basura, que "un miembro de otra candidatura se había llevado la bolsa amarilla que acababa de tirar al contenedor".