Domingo, 27 de septiembre de 2020    
La Policía Local siguió su rastro hasta el garaje de la casa donde vive ella y lo detuvo
Sólo se descubre que incumplía una orden de alejamiento cuando tiene un accidente con su coche
Coche patrulla de la Policía Local de Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])
Actualizado 24 septiembre 2018
Un individuo, del que no se ha facilitado filiación ni datos personales, ha sido detenido en Guadalajara por quebrantamiento de condena por orden de alejamiento, aunque para que eso se produjero tuvo que ocurrir un accidente de tráfico y varias circunstancias más.

La detención tuvo lugar el sábado, a las 7,11 horas, al tener conocimiento de un accidente producido en la calle Dinamarca y que el vehículo implicado había abandonado el lugar de los hechos.

Los agentes de la patrulla de la Policía Local se encontraron con que un vehículo había colisionado contra una señal de tráfico, arrancándola, colisionando contra la fachada de un bloque de viviendas de la citada calle.

Por el rastro de liíquidos que soltaba el coche se comprueba que éste ha sido introducido en un garaje de la calle Luxemburgo, localizando en su interior al conductor y comprobando,además, que este sujeto tiene una orden de alejamiento de una mujer que reside en ese lugar. Los policías procedieron a su detención por delito de quebrantamiento de condena.