Domingo, 27 de septiembre de 2020    
A través de la compañía de servicios logísticos RPV y del Ayuntamiento, para la campaña de Navidad
Buscan cubrir 120 puestos de trabajo en Azuqueca
Trabajadores de logística en una empresa del Corredor. (Foto: La Cró[email protected])
Actualizado 17 septiembre 2018
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.

La ficha de la oferta se puede consultar en el Portal de Empleo municipal , donde las personas interesadas también pueden tramitar su inscripción.

Detalles de la oferta
Se requiere una experiencia laboral de al menos un año en puestos de similares características, el título de Educación Secundaria Obligatoria, residencia en Azuqueca y vehículo propio con carné de conducir tipo B. Las funciones incluyen surtir de productos a la línea de producción manualmente, reponer la línea de producción, envasar y preparar envío y montaje de cajas. Se ofrece un contrato por obra y servicio de una duración de 1 o 2 meses con jornada intensiva de mañana (6:40 a 15 h.) o de tarde (15 a 21:20 h.)

La compañía RPV dispone de otras tres ofertas más en el Portal de Empleo de Azuqueca para cubrir dos plazas de responsables de tráfico, diez carretilleros y dos administrativos.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento entró en funcionamiento en diciembre de 2014 en las instalaciones del Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12). "Es un servicio integral y totalmente gratuito que se dirige tanto a personas desempleadas como a empresarios", aclara el alcalde, José Luis Blanco.

En el caso de las empresas, se ofrece preselección de candidatos y asesoramiento sobre la tipología de contratos, subvenciones y descuentos en la cuota de Seguridad Social, mientras que los desempleados pueden acceder al diseño de un itinerario personalizado, apoyo en la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad. Como complemento, el Ayuntamiento dispone un Portal de Empleo donde se registran ofertas laborales para que los usuarios puedan insertar su currículun vitae e inscribirse para poder participar en el proceso selectivo de personal.