Jueves, 1 de octubre de 2020    
Las madrugadas del céntrico parque de Guadalajara siguen siendo un foco de incidentes
Los gamberros de la Concordia no paran: una joven, tras atronar al vecindario, agrede a un policía
Parque de la Concordia.
Actualizado 6 agosto 2018
 Cuatro chicas, a golpes y sin parar hasta robar a un joven en pleno centro de Guadalajara
 Menudeo de sucesos, en la Concordia y más allá
Según se acaba de conocer ahora, el pasado miércoles, día 1 de agosto. el 092 de la Policía Local recibía a las tres y media de la madrugada la llamada de un vecino, informando de las molestias que un grupo de jóvenes estaban causando en el parque de la Concordia con un equipo de música.

El grupo fue localizado poco después por los agentes ya en la plaza de Santo Domingo, donde les fue intervenido un altavoz.

Según la versión oficial, "cuando los agentes se retiraban del lugar, este grupo de jóvenes empezó a insultar y a lanzar objetos" contra los policías. Tras una persecución,alcanzaron a uno de ellos en la calle Virgen de la Soledad y cuando le estaban identificando, uno de los agentes fue agredido por una joven, que se abalanzó sobre él, causándole lesiones leves.

La joven tuvo que ser reducida por la fuerza. La detenida  tiene 19 años, es vecina de la capital. A la  portadora del altavoz se le formuló denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, por perturbar el descanso vecinal.