Domingo, 12 de julio de 2020    
A través de su Obra Social
Con 4.000 euros ayuda La Caixa a la puesta en marcha de una ludoteca en Cogolludo
Donación de La Caixa en Cogolludo.
La entidad apoyará el proyecto que consiste en la puesta en marcha de una ludoteca para  la infancia en Cogolludo, con el objetivo de de evitar el acuciante éxodo rural de parejas jóvenes con hijos que tienen dificultad de atender si desean continuar con su actividad laboral.
Actualizado 29 julio 2018
El subdirector comercial de CaixaBank en Cogolludo, Ignacio Basterrechea García, y la DAN de la zona Guadalajara provincia, Marta Moratilla Picazo, anunciaban días pasados la colaboración de la Obra Social “la Caixa” con el excelentísimo ayuntamiento de Cogolludo.
 
En concreto, el objetivo es la puesta en marcha de una ludoteca parala infancia, que podría dar servicio también a localidades próximas, con el fin de evitar el acuciante éxodo rural de parejas jóvenes con hijos que tienen dificultad de atender si desean continuar con su actividad laboral, en las instalaciones de las antiguas escuelas de “niñas” en Cogolludo.
 
 La Obra Social ”la Caixa” ha destinado una ayuda de 4.000,00 euros a esta colaboración, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en la provincia de Guadalajara para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato.