Viernes, 15 de enero de 2021    
Una niña que también viajaba en el coche volcado ha sido traslada a Madrid
Fuera de peligro, pero en la UVI, uno de los cinco heridos en el accidente de Paredes de Sigüenza
Fachada del Hospital de Guadalajara.
Grave en la UVI uno de los cinco heridos del accidente en Paredes de Sigüenza. Otro de ellos es una niña que ha sido trasladada al Hospital Niño Jesús de Madrid.
Actualizado 29 julio 2018
 Cinco hospitalizados por un accidente de tráfico en Paredes de Sigüenza
Uno de los cinco heridos implicados en el accidente de Paredes de Sigüenza este sábado se encuentra ingresado en la UVI, con lesiones graves, aunque su vida no corre peligro, han informado a Europa Press para LA CRONICA fuentes sanitarias.

Se trata de uno de los cuatro heridos que ingresaron en el Hospital Universitario de Guadalajara, pues el quinto ingresó en el Hospital Doce de Octubre en Madrid.

De los tres restantes, uno de ellos es una niña, que en principio no revestía gravedad en su estado, pero que posteriormente fue trasladada al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y los otros dos ingresaron en urgencias con pronóstico leve en el Hospital de Guadalajara.

El accidente, como imformó LA CRÓNICA, se producía a las 14.38 horas de este sábado en la CM-101 en el kilómetro 93 cuando un vehículo ha quedado semivolcado con personas en su interior atrapadas.