Jueves, 1 de octubre de 2020    
"No debemos dudar nunca que la democracia y el Estado de Derecho siempre ganan", recuerda
Tras el anuncio de ETA de la disolución de la banda, Page pide un recuerdo para las víctimas
Page, en una reciente visita a Guadalajara.
El presidente de Castilla-La Mancha, tras el comunicado de ETA, pide “acordarse de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror”.
Actualizado 20 abril 2018
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras conocer el comunicado de la banda terrorista ETA, ha asegurado que "hoy es un día para que todos los españoles" se sientan "orgullosos" y también para acordarse de "las víctimas y de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror".

El titular del Ejecutivo castellano-manchego se ha pronunciado, a través de la red social Twitter, sobre el comunicado de la banda, a quince días de que se produzca su anunciada disolución definitiva, en el que reconoce "el daño que ha causado en el transcurso de su trayectoria armada" y muestra "su compromiso con la superación definitiva de las consecuencias del conflicto y con la no repetición.

"Hoy es un día para que todos los españoles nos sintamos orgullosos. Y también para acordarnos de las víctimas y de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror de ETA. No debemos dudar nunca que la democracia y el Estado de Derecho siempre ganan", ha expresado García-Page.