Miércoles, 30 de septiembre de 2020    
Los días 17 y 18 de abril
Jornadas sobre delitos de odio y discriminación, con la Policía y en la UNED
Fachada del Centro San José.
Actualizado 9 abril 2018
El próximo martes 17 y miércoles 18 de abril, en sesiones de mañana, tendrán lugar en el Centro San José unas Jornadas sobre delitos de odio y discriminación, organizadas por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara.
 
 
Estas Jornadas formativas se han diseñado con el propósito de concienciar y sensibilizar en el ámbito de la igualdad de trato, la no discriminación y la gestión de la diversidad. Están planteadas como formación abierta a todos los posibles actores intervinientes en el seno de la Policía Nacional, otros organismos e instituciones, miembros de asociaciones, profesores, colectivos vulnerables y estudiantes universitarios.
 
Las Jornadas contarán con la participación de ponentes del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo de Policía Nacional, de la Comisaría Provincial de Guadalajara, de la Audiencia y Fiscalía Provincial de Guadalajara, del Colegio de Abogados, así como tres Profesores-Tutores del Centro Asociado de la UNED de las Facultades de Derecho, Psicología y Ciencias Políticas y Sociología.
 
Las Jornadas finalizarán el miércoles 18 de abril con la realización de un Coloquio titulado "Victimización y colectivos vulnerables. La perspectiva de las víctimas”, en el que participarán entre otros, distintos colectivos y asociaciones de Guadalajara. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el Centro Asociado de la UNED.