Miércoles, 30 de septiembre de 2020    
¿Crees que se puede comer bien y sano en el aeropuerto de Bruselas?
Exterior del aeropuerto de Bruselas. (Foto: A. González / La Cró[email protected])
Actualizado 21 marzo 2018
Cualquiera que haya viajado por Europa ha terminado en Zaventem, algún día, a la espera de algún vuelo. En sus salas, después de saludar al cohete de "Tintín en la Luna" y tras comprar la siempre aconsejable caja de chocolate belga para quedar bien en casa, nos hemos podido plantear: ¿qué comer hasta el embarque? Y sobre todo, ¿dónde?

Puestos a elegir, si la cosa es ligera tenemos los zumos de frutas y delicias vegetarianas en EXKI; para algo de más contenido, las pastas vegetarianas y los sándwiches en Sapore, en la sala de embarque. Tampoco hay que descartar el sushi fresco y el salmón ahumado de Black Pearls o lo que dan de sí las ensaladas en Belgorama, ambos en el Dique A. Para los vegetarianos, las pizzas con burrata fresca del chef Pepe en el AMO son una buena opción.

Ahora que tienes tiempo, sigue este enlace y prepara con tranquilidad tus opciones. Porque lo que es seguro, con toda certeza, es que antes o después tendrás la gran duda antes de volar desde Bruselas: ¿qué comer hasta el embarque? Y sobre todo, ¿dónde?