Martes, 26 de mayo de 2020    
La víctima mortal tenía 20 años; hay dos heridos, trasladados al Hospital de Guadalajara
Muere un joven de Cabanillas en un accidente con tres coches implicados
En este cruce, entre Cabanillas y Guadalajara se ha producido la fatal colisión.
Varias personas atrapadas y al menos un fallecido tras la colisión de tres turismos en Guadalajara
Actualizado 20 enero 2018
Varias personas han resultado atrapadas y una ha fallecido este sábado tras la colisión de tres turismos en el kilómetro 6 de la CM-10, en la parte que corresponde en la Carretera de los Polígonos, entre los términos municipales de Cabanillas del Campo y Guadalajara.

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, el fallecido es Javier Sánchez Fernández, un joven de 20 años, vecino de Cabanillas del Campo. Cursaba estudios en el Instituto "Ana María Matute", de esa localidad.

Los dos heridos son una mujer de 44 años y hombre de 48 años de edad. Ambos han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

La colisión se ha producido a la altura de la intersección, mediante un cruce con un paso elevado, de las carreteras CM-10 y CM-1007, que es la que habitualmente se utilizada para comunicar Cabanillas con la capital de la provincia.

Según han informado fuentes del Servicio del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.41 horas.

En el lugar de los hechos han trabajado los servicios de urgencias, entre los que se encuentran la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.