Sábado, 28 de noviembre de 2020    
Explosivo tuit contra el PSOE y la alianza que mantiene Podemos en Castilla-La Mancha
David Llorente cuestiona en Twitter la presencia de Podemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha
El último tuit polémico, por ahora, de David Llorente.
Actualizado 24 octubre 2017
David Llorente, el diputado regional de Podemos que resultó elegido en 2015 por la circunscripción de Guadalajara, ha cuestionado de forma rotunda la presencia de su formación en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Mientras, este mismo martes, en el Consejo de Gobierno del Palacio de Fuensalida volverán a sentarse un vicepresidente segundo (José García-Moolina) y una consejera pertenecientes a su partido, coaligado desde el pasado verano con el PSOE.

Las críticas del parlamentario de Podemos son especialmente hirientes y disonantes porque van dirigidas frontalmente contra Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.

En un tuit escrito la tarde del sábado, Llorente se sumaba a las críticas contra la aplicación del artículo 155 de la Constiución, apoyaba de forma implícita las peticiones de libertad para "los Jordis" y lo resumía todo en este enunciado: "La fuerzas del cambio debemos reflexionar sobre las implicaciones de mantener cogobiernos con #EstePSOE. Frente a la involución autoritaria, impulsemos una alternativa democrática".

En su cuenta de Twiter, Llorente se define como "Anticapitalista, feminista, ecologista y animalista".