Lunes, 10 de agosto de 2020    
Jesús Recuero, primer teniente de alcalde, critica tanto el fondo como la forma del comunicado
Ahora Brihuega, clave en el Ayuntamiento, cuestiona la versión dada por el alcalde sobre el encierro
Jesús Recuero, en una imagen de archivo.
Actualizado 18 agosto 2016
 La fibra óptica se va extendiendo por todo el municipio de Cabanillas del Campo
Discrepancias en el seno del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Brihuega por lo ocurrido en el encierro de Brihuega de este año y, sobre todo, por las explicaciones y justificaciones aportadas desde la Alcaldía.

Según ha reconocido a LA CRÓNICA DE GUADALAJARA Jesús Recuero, primer teniente de alcalde y uno de los dos concejales que consiguió Ahora Brihuega en las pasadas elecciones, "desde Ahora Brihuega para nada compartimos el comunicado que se ha hecho desde el Ayuntamiento". y del que este periódico viene dando cumplida cuenta desde primeras horas de la tarde del jueves.

Según el edil, la discrepancia es "básicamente por dos razones: la primera es que no ha sido consensuada con nuestro Grupo Municipal y no hemos realizado el balance del encierro; y la segunda, y más importante, porque en absoluto estamos de acuerdo con lo dicho en esa nota de prensa".

Recuero ha pospuesto una concreción más detallada de esas discrepancias al momento en que su grupo municipal realice "un análisis pormenorizado del encierro, viendo y tratando de corregir los errores cometidos en la organizacion del mismo".