LA CRÓNICA DE GUADALAJARA ha recibido el siguiente texto, que reproducimos a continuación:
"La Familia García Verdes agradece las numerosas muestras de cariño recibidas durante el funeral de Santos y en los días posteriores a él. Aunque el dolor por la pérdida de nuestro hijo nos sobrepasa, tener cerca a tantos amigos ha supuesto un gran apoyo. Las nutridas coronas y ramos de flores que recibimos fueron un bellísimo homenaje a Santos.
Deseamos transmitir también nuestra gratitud también a las cálidas palabras de Oscar Ruíz durante la ceremonia religiosa, que fueron un bálsamo reconfortante a nuestro duelo. También lo fueron las numerosas condolencias recogidas en el libro del Tanatorio Nos han dejado una huella imborrable del afecto que tantas personas han demostrado hacia nosotros. Nos han hecho sentir que Santos García Verdes era una persona excelente. Nos enorgullece saber que fue un gran compañero y amigo, capaz de dejar huella en cada persona que conoció en su vida y que no dudaron en acompañarnos y compartir nuestro dolor en aquella lluviosa y triste tarde del jueves durante el sepelio.
Queremos haceros llegar a todos nuestro más profundo agradecimiento por las muestras de cariño recibidas. A pesar de la tristeza, sabemos que Santos vivirá en el recuerdo de todos".