 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
GUADALAJARA. Concierto “científico-musical”.

  Ciclo: “Tendencias”, de la Fundación Siglo Futuro
Concierto científico – musical: “VIAJE AL ORIENTE”.
Intérpretes: Tobias F. Borkel (violín), Sergo Lazarev (violín), Mikhail Studyonov (piano). Narración: Lucas F. Borkel
Repertorio: Obras de: Rachmaninoff, F. Mendelssohn, A. Khachaturian, J. S. Bach, Brahms y A. Piazzolla.
El concierto está inspirado en la obra homónima de Hermann Hesse, en la que el autor propone un viaje simbólico e imaginario, donde se saltan las barreras del espacio y el tiempo, en un intento de integrar y englobar la experiencia humana en un todo armonioso.
En Viaje a Oriente, narra no sólo la consecución de un objetivo impreciso y quimérico, sino el recorrido en sí mismo, un proceso que lleva a sus protagonistas hacia el descubrimiento de una nueva Verdad, que pasa por la muerte alegórica y el renacimiento espiritual.
Junto con Siddharta, esta novela constituye la contribución más importante del autor sobre el desarrollo y búsqueda de la identidad humana.
Teatro Moderno. 20 horas. Entradas benéficas, 1 y 3 euros, en la Sede de la Fundación Siglo Futuro de lunes a jueves de 17.30 a 20 horas. El mismo día del concierto, jueves 26, en la Taquilla del Teatro Moderno a partir de las 19 horas.
|
 |
 |
--------------------------------- X --------------------------------- |
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
 |